El nuevo alcalde de Dosrius prescinde del líder de CiU
El nuevo alcalde de Dosrius, Isidoro Hernanz (ERC), ha dejado fuera del gobierno municipal al ex alcalde y líder de CiU, Lluís Homs. Hernanz -que hace tan sólo 10 días que ejerce de alcalde después de prosperar una moción de censura contra el socialista Josep Jo-, ha confeccionado un equipo de gobierno formado por los concejales de CiU y el tránsfuga del PSC, Francesc Caldés. La exclusión del ex alcalde Lluís Homs acaba con la polémica surgida hace unos días sobre el futuro del líder de Convergència en el nuevo gobierno.
Homs reiteró que presentaría su dimisión una vez prosperara la moción de censura, pero la oposición ha atribuido su permanencia en el gobierno municipal a intereses económicos y particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.