La casa de Hendrix se subasta en la Red
Jimi Hendrix, fallecido en 1970, todavía hoy despierta pasiones. El que desee comprar la casa de Seattle (Washington) en la que el mítico guitarrista vivió durante su infancia deberá disponer de, al menos, cinco millones de pesetas. Ése es el precio que se ofrecía ayer por sus 84 metros cuadrados y dos habitaciones, en el sitio de Internet www.eBay.com. Se admiten pujas hasta mediados de septiembre. Y no se preocupe: si quiere usted hacerse con la casa, no tendrá que trasladarse a Washington. De hecho, deberá llevarse la casa puesta para dejar sitio a un nuevo proyecto inmobiliario en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.