Lluvia de huevos en el 'correaigua' de Manresa
El correaigua de Manresa, el popular pasacalle de agua, harina y confeti con el que la ciudad da comienzo a su fiesta mayor, estrenó ayer nuevo protagonista: los huevos. Los organizadores quisieron sorprender a los participantes con una lluvia de 2.500 huevos que se lanzaron sin cáscara y con la ayuda de cucharones. Sin embargo, ésta no fue la única novedad de la tarde ya que en la plaza Mayor, el punto del recorrido donde hay instalados más obstáculos, se habilitó una balsa con arena de playa que, una vez mezclada con el agua vertida, se convirtió en un pantanal por el que los seguidores debían pasar. Todo un festival que contó con la participación de miles de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.