De amores, cirugías, rupturas y pregones
Nunca hay que perder la esperanza. Fíjense sino en la actriz Joan Collins que, a pesar de que a sus 68 años y con tanto paso por el quirófano cada vez se parece más a Michael Jackson, anda como loca con su novio Percy, de 35 años, al que puede verse en ¡Hola!. También está como una chavala con zapatos nuevos, a sus 73 años, la inimitable Sara Montiel con Antonio, de 38, un cubano del que dice estar enamoradísima y con el cual no descarta ni siquiera boda, según cuenta en Lecturas. Menos suerte han tenido Jaime Martínez-Bordiú y Nuria March, el torero Pepín Liria y su mujer María José, y Paloma Lago y su novio, el nadador Felipe, que han dado por finalizadas sus respectivas relaciones. Menos mal que siempre reconforta ver lo enamorados que están Rocío Carrasco y Fidel, que despejan las dudas sobre una eventual crisis sentimental con toda clase de arrumacos en las páginas de Diez Minutos. Mientras todo esto pasaba, la televisiva María Teresa Campos ha cumplido uno de sus sueños, según Semana: leer el pregón de fiestas de Málaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.