_
_
_
_

Aplazada la ejecución de Beazley en Tejas

Un tribunal de apelaciones del Estado norteamericano de Tejas aplazó ayer la ejecución de un hombre que asesinó al padre de un juez hace ocho años, un caso que había provocado protestas nacionales e internacionales, no solo por la ejecución en sí, también porque era menor de edad cuando cometió el delito; tenía 17 años. Estaba previsto que Napoleón Beazley, de 25 años, recibiera una inyección letal anoche en el penal de Huntsville, para convertirse en el ejecutado número 251 de Tejas desde que se reimplantó la pena de muerte en EE UU. El tribunal argumentó el aplazamiento debido a que deseaba escuchar los alegatos de los abogados de Beazley, quienes pusieron en duda la legalidad de ejecutar a un hombre que era menor de edad cuando cometió el crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_