Barbacoas y sofás en las playas de Cádiz
Unas 200.000 personas, según el Ayuntamiento, se dieron cita en la madrugada de ayer en las playas de Cádiz para disfrutar de las tradicionales barbacoas que despiden al trofeo Carranza de fútbol. Se trata de una concentración que supera la población residente en Cádiz, de unos 143.000 habitantes. Este fenómeno, según el Ayuntamiento, se explica en la participación de los turistas que veranean en la zona y en miles de vecinos llegados desde las localidades limítrofes de la Bahía de Cádiz. El público dispuso en las playas de la capital una auténtica ciudad móvil en la que además de barbacoas se emplearon enseres domésticos como mesas y sofás que ayer tuvieron que ser retirados por un dispositivo de limpieza compuesto por 170 operarios, que recogieron 110 toneladas de basura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.