Amabilidad
Nos quejamos de encontrarnos en una sociedad agresiva donde es difícil ver una sonrisa en el intercambio cotidiano. Merece la pena, pues, destacar aquellos lugares donde nuestro espíritu encuentra la calma de unas palabras agradables.
Como guía turístico, visito con cierta frecuencia el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Quiero destacar la amabilidad que he encontrado en el trato con su personal, especialmente el del departamento de guardarropa. ¿Es tan difícil crear un ambiente más agradable de convivencia cotidiana? Animo a todos a poner su granito de arena.- Carlos Antonio Figueroa Lillo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.