Largas esperas para coger el autobús
Los usuarios de los autobuses urbanos de Sevilla, Tussam, denuncian que las prestaciones de servicios se han reducido en más de un 40%, lo que provoca a los usuarios esperas de más de veinte minutos en la parada del autobús, según CC OO. Esto ha provocado que las denuncias de los ciudadanos a Tussam se hayan triplicado y se ha pasado de tres en julio del año anterior a 23 este año, y en los primeros ocho días de agosto las denuncias han pasado de 7 en ese mes de 2000 a 16 este año. CC OO llama a la calma y a la reflexión de la ciudadanía, ya que 'algunas de las esperas han llegado a crear conatos de enfrentamientos del usuario con los conductores', afectados también por la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.