Novio para Arantxa Sánchez Vicario
Ya sonaba raro. Si te separas al cabo de un año de casarte porque decides que lo tienes que meditar y que necesitas reflexionar, es que hay algo más. Y Arantxa Sánchez Vicario, por muy tenista que sea, no va a ser menos. Según Lecturas, Arantxa está muy ilusionada con su entrenador, que tiene 40 años. Estos días han estado ensayando y mejorando el tenis de la española en California. Así que ya tenemos pareja deportiva nueva. Y para los que echaban de menos la entrevista y el pase de modelos de Ana García Obregón, un habitual rito veraniego, ahí está ¡Hola! con las posturas tan naturales y tan de andar por casa de la presentadora. También en esta revista aparecen las fotografías de la boda de James Bond, es decir, de Pierce Brosnan y su novia periodista. Todo muy bonito e irlandés. Y en todas aparece el baile de la Cruz Roja en Mónaco, un acto que reunió a todos los Grimaldi. No, Estefanía no llevó a su novio el domador, ni Ernesto de Hannover pegó a ningún fotógrafo. Playas, yates, trajes de baño, además de la muerte del duque de Feria, ocupan el resto de las páginas de las revistas de la prensa rosa. Nada nuevo, excepto que Ángel Cristo ha encontrado trabajo en un circo portugués: es su presentador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.