Palabras de Arzalluz
He leído las últimas declaraciones de Xabier Arzalluz, en Polonia, en las cuales, entre otras cosas, manifiesta su superioridad y la de los vascos, así como la poca necesidad que éstos tienen 'de Madrid' (¿sólo de Madrid o de todo el resto de España?), amén de hacernos ver de nuevo que le importamos poco, y que 'ellos' (léase él y su camarilla) están más interesados en relacionarse con los que creen más a su altura.
La irritación hubiera parecido una reacción justificada, pero no merecía la pena en realidad, ya que en esta ocasión el insigne mentor del nacionalismo vasco nos aclara las cosas, aunque sea sin querer y refiriéndose a otros: 'ETA no fue honesta', nos dice, 'pero sí muy arrogante. Yo, la arrogancia de esta gente la atribuyo siempre a sus propios complejos'. Se trata sólo de complejos mal asumidos. Entonces no hay ni que darse por aludido. El pobre hombre ya va bien como va.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.