Récord de pasajeros en la terminal de cruceros del puerto y en el aeropuerto
Barcelona vivió ayer un día espectacular en materia de turismo: 15.000 personas pasaron por la terminal de cruceros del puerto de Barcelona, donde atracaron nueve buques, algunos de los cuales partieron más tarde. Con ello, las instalaciones portuarias rozaron el lleno, ya que su capacidad máxima es para 11 barcos de recreo. El pasado mes de mayo, la terminal acogió también nueve cruceros, pero su tamaño era menor y, por consiguiente, transportaban menos pasajeros. Todos los buques entrados ayer superaban los 180 metros de eslora y alguno tenía casi 300, con un total de 5.600 pasajeros a bordo. Al mismo tiempo, el aeropuerto de Barcelona anunciaba que el pasado mes superó, por vez primera en un mes de julio, los dos millones de pasajeros, con un incremento de más del 7% respecto al año anterior. El número de usuarios del aeropuerto ha crecido por encima del 8,5% a lo largo del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.