Condenado a dos años de cárcel por lanzar un vaso a un hombre
La Sección Quinta de la Audiencia de Barcelona ha condenado a un joven a una pena de dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 500.000 pesetas por lanzar un vaso de cristal a la cara de un hombre y que le causó diversas heridas en la nariz y en la frente. El acusado lanzó el vaso contra la víctima después de mantener una discusión en un conocido local nocturno de Barcelona.
Además de la pena de prisión y la indemnización, el acusado deberá pagar una multa de 40.000 pesetas por un delito de lesiones y una falta de lesiones. La pena impuesta fue acordada por la acusación y la defensa. El fiscal solicitaba inicialmante una pena de tres años de cárcel y una indemnización de dos millones de pesetas.
Los hechos sucedieron la madrugada del 14 de noviembre de 1999 en la discoteca Luz de Gas, cuando el acusado, C. V. G., y un grupo de gente empezaron a discutir, y, de repente, el agresor lanzó un vaso de cristal contra J. A. C. F., que impactó en su cara y le produjo diversas heridas en la frente y en la nariz.
A consecuencia del impacto, un trozo de vidrio salió despedido e impactó en la cara de un amigo de la víctima y también le produjo un corte en la cara.
La víctima tuvo que ser intervenida y le han quedado como secuelas varias cicatrices de medio centímetro de longitud y una de 1,5 centímetros en la zona del tabique nasal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.