Un hombre en tratamiento psiquiátrico hiere a puñaladas a sus padres en Fuengirola
Un hombre de más de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales P.C.G. hirió en la madrugada de ayer a sus padres en el domicilio familiar situado en la urbanización Pueblo López de Fuengirola (Málaga) con un arma blanca. Los padres agredidos, de 67 y 60 años, fueron ingresados en el Hospital Comarcal de la Costa del Sol en Marbella, donde en la tarde de ayer permanecían en observación de urgencias con pronóstico reservado. Ambos tenían distintas heridas en la cara y extremidades, pero las cuchilladas no afectaron, al parecer, a ningún órgano vital. Los heridos recibieron una primera asistencia en el centro de salud de Las Lagunas, cercano al lugar de los hechos.
El presunto agresor, que se dio a la fuga tras el suceso y era buscado por la policía en la tarde de ayer, padece esquizofrenia, por lo que recibe tratamiento médico, según informaron vecinos citados por Efe, que aseguraron también que es consumidor habitual de estupefacientes.
El suceso de produjo sobre las cuatro de la madrugada de ayer y la policía no facilitó información sobre los motivos de la agresión.
Una hermana del agresor intervino en defensa de sus padres y avisó a la policía. El agresor convive en el domicilio familiar con sus padres y dos hermanas, según los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.