Londres se vuelca con la reina madre
Ni los años ni el reciente brote de anemia impidieron a Elizabeth, la reina madre, compartir los festejos de su 101 aniversario con miles de súbditos británicos. Salió andando de su residencia londinense, Clarence House, y saludó sonriente durante 15 minutos a la muchedumbre y a la banda de música que le dedicó un Feliz cumpleaños. 'Estoy bien', dijo al conversar con la gente desde su carrito eléctrico. Coqueta en su traje azul cielo, la reina madre parecía feliz con el recibimiento y orgullosa de verse rodeada de sus familiares más cercanos. Entre ellos, el príncipe Carlos, que pasó la noche en observación a causa de una caída del caballo, y la princesa Margarita, hermana de Isabel II, que acudió a la cita en silla de ruedas y con gafas oscuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.