BANDERAS NAVEGA EN MALLORCA
Antonio Banderas, acompañado por su mujer Melanie Griffith, ha ejercido de navegante y de ciudadano mediterráneo durante dos días en Mallorca, en la escala previa a sus vacaciones en Málaga, una aparición ya tradicional por su condición de armador de barcos que regatean en la Copa de Rey de vela. El regatista ocasional y mecenas deportivo del Tau ha anunciado que prepara la construcción de una nueva embarcación de regatas altamente competitiva para el año próximo, que patroneará su hermano Javier.
La pareja de actores anuló su cita de ayer con la prensa debido a una sorprendente contraorden transmitida por los patrocinadores del evento, la marca Puig a la que Banderas presta su imagen para el perfume Diávolo. El temor a crear en la sesión fotográfica una expectación excesiva con tumulto fue la causa no explicada. En aquellos momentos el Rey departió con otros deportistas del asfalto, personajes anunciantes de ocasión, como Toni Elías, Ángel Nieto y Carlos Sainz.
Banderas, que viene de lanzar su última película Original sin (Pecado original), luce barba ya marcada por las canas para adecuarse a la apariencia de su próximo personaje que aún no desvela porque el proyecto está sin cerrar con los productores.
Ayer regateó pero no salió a escena y concedió en la lejanía de las pasarelas del club náutico de Palma una entrevista a Pere Ferreres, de Televisión Española. El artista se postuló como 'un mediterráneo, porque irremediablemente, estés donde estés siempre sientes ganas de volver al mar. Es la atracción por el mar en el que has nacido'. Dijo sentirse andaluz, muy español y mediterráneo, una condición que cree debería constar en las fichas biográficas del documento de identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.