Manolo Martínez cierra los ojos y tensa los músculos
Manolo Martínez, el leonés de hierro, demostró ayer, en la fase clasificatoria del lanzamiento de peso, que el podio estaba a su alcance (al cierre de esta edición, no se había disputado la final). Logró la cuarta mejor marca, 20,50 metros, en el tercer intento. Por delante de él se situaron sus teóricos grandes rivales, Janus Robberts y John Godina, y Conny Karlson. El mejor fue el gigantesco surafricano Robberts, que zanjó a la primera (21,26 metros) su clasificación. En la segunda posición se colocó el finlandés Karlsson, la sorpresa, con 20,72. El estadounidense Godina sólo pudo superar en dos centímetros al español, cuyo rendimiento fue de menos a más: 20,08 metros en el primer tiro, 20,44 en el segundo y 20,50 en el tercero. Una magnífica tarjeta de presentación para la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.