Los bomberos acuden a sacar a un perro atrapado en un lavabo
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron sobre las ocho de la tarde de ayer a la calle de Antonio Durán Tovar, número 1, piso 1º B, en el distrito de Puente de Vallecas, para rescatar a un perro que había quedado atrapado en el desagüe de un lavabo, según informó un portavoz del cuerpo.
El animal estaba curioseando en el desagüe cuando metió una de sus patas en el mismo, y ésta quedó enganchada sin que el can pudiera sacarla de ninguna manera. Cuando los propietarios del perro se percataron de lo sucedido, se pusieron nerviosos y decidieron llamar al cuerpo de bomberos de la capital.
Al lugar de los hechos acudió un coche de bomberos, pero su dotación no consiguió desenganchar la extremidad del perro, por lo que facilitaron a los dueños el teléfono del servicio veterinario del Ayuntamiento de Madrid (Sedemur).
Finalmente, un veterinario de Sedemur se desplazó a la casa donde vivía el perro para dormirle con una inyección y proceder a la extracción de la pata del desafortunado animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.