García Calvo no fue de cacería
Roberto García Calvo, magistrado del Supremo y candidato del PP para el Tribunal Constitucional, no coincidió con políticos y juristas en una cacería en fechas previas a la negociación del PP y el PSOE sobre la renovación de varios órganos constitucionales. Las fuentes de la información publicada el 30 de julio por EL PAÍS sobre ese encuentro insistieron en que todos o algunos de los mencionados se relacionan con frecuencia para cazar o jugar al mus, si bien admiten ahora que no es seguro que coincidan los mismos en una u otra cacería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.