Pitt y Aniston ya tienen hogar
Hasta hace unos días los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, el matrimonio de moda en Hollywood, buscaban desesperados una casa a la altura de sus exigencias. Sus sinsabores han terminado. Según el diario International Herald Tribune, la pareja ha adquirido una mansión por 2.600 millones de pesetas en mitad de Beverly Hills, en Los Ángeles. A pesar de su valor económico, la casa tiene sólo seis habitaciones. Los intérpretes no son los primeros famosos que han vivido en el edificio: su propietario original fue el actor Fredric March, ganador de dos oscars por Doctor Jekyll y Mister Hyde (1932) y Los mejores años de nuestras vidas (1946).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.