_
_
_
_
_

Condenada una mujer por no repartir 250 millones del 'cuponazo'

La Audiencia de Barcelona ha condenado a una pena de un año de prisión y a repartir el cuponazo de 250 millones de pesetas a una mujer que se comprometió a compartir el premio especial, en el caso de que tocara, con tres compañeras de trabajo. El tribunal basa su fallo en la existencia de un 'pacto verbal' entre la mujer y sus compañeras, a pesar de que la acusada negó que existiera dicho pacto.

Los hechos sucedieron en febrero de 1999, cuando desde hacía poco más de un año, la acusada y tres compañeras de trabajo, que trabajaban juntas en una fábrica de Montmeló (Barcelona)jugaban al mismo número pero a diferentes series casi cada viernes. El 5 de febrero salió premiado el número, pero la acusada se quedó con la serie correspondiente al premio gordo, 250 millones de pesetas, y les dijo a las compañeras que habían tocado 6 millones por cupón.

La acusada negó que ella tuviera el número con la serie del cuponazo. La mujer deberá indemnizar con 61 millones de pesetas a cada una de las tres perjudicadas más los intereses legales. El tribunal también ha condenado a la acusada a pagar una multa de 360.000 pesetas. El abogado de la acusada va a recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_