_
_
_
_
BREVES

Una mujer sufre quemaduras tras explotar una bombona de butano de su cocina

Una mujer sufrió en la mañana de ayer quemaduras de diversa consideración en la cara y los brazos como consecuencia de un accidente doméstico en el que salió ardiendo la bombona de butano de la cocina, tras lo que tuvo que ser trasladada por la Cruz Roja a un centro hospitalario, según informó el cuerpo de Bomberos. El siniestro ocurrió sobre las 12.55 horas, cuando la mujer manipulaba la bombona de gas butano azul que, según los bomberos, 'son las más peligrosas porque carecen de válvula de seguridad'. Precisamente, fue un escape de gas a través de la válvula el que originó el fuego, que alcanzó la cara y los brazos de la mujer, quien precisó asistencia médica. Los bomberos alertaron a una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a la accidentada a un centro hospitalario.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_