LÍNEA DE LENCERÍA PARA EL TRISTE PUFF
El rapero Puff Daddy renacerá con nuevo nombre -P. Diddy- dispuesto a convertirse en el rey de una nueva línea de lencería masculina con dimensiones calculadas 'para negros' y olvidar a su antigua novia, la cantante y actriz Jennifer López, quien recientemente también lanzó sus creaciones de ropa informal. 'Esta semana presentaré mi nueva colección, con un poco más de espacio para nuestros muchachos negros', anunciaba ayer el cantante y empresario estadounidense en declaraciones al periódico alemán Bild am Sonntag. Puff Daddy o P. Diddy admite que su corazón sigue apenado tras haber perdido a la protagonista de Planes de boda. De hecho, su última balada, I need a girl (Necesito una chica) fue escrita pensando en ella y el polémico intérprete asegura estar aún bajo los efectos sentimentales de 'todo hombre al que abandona la mujer que ama'. Además de su cambio de nombre y su incursión en el mundo de los negocios y la moda, el rapero ratifica en la entrevista sus propósitos de enmienda tras sus múltiples tropiezos con la justicia. Tras ser absuelto la pasada primavera en el proceso que se le abrió por el tiroteo en una discoteca, Puff cuenta en el diario alemán que entró en una iglesia y se pasó el día entero rezando.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.