_
_
_
_

Diego Galán relata en un libro sus recuerdos como director del Festival de Cine

El País

Jack Lemmon nunca cenó aquí, es el título del relato en primera persona que realiza Diego Galán de los casi trece años que permaneció como director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Con un título que evoca a su admirado actor, recientemente fallecido, con quien no pudo cumplir su sueño de entregarle un Premio Donostia, Galán desgrana a lo largo de 340 páginas sus recuerdos de una experiencia intensa y apasionate como ha sido la de dirigir la transición de un festival de cine muy local a un certámen actualizado y competitivo en Europa, en un contexto político y social que, muchas veces, no se lo ha puesto precisamente muy fácil.

Galán relata los avatares vividos desde su cargo, una mezcla de miedos y emociones, experiencias que ahora compartirá con los miles de cinéfilos que quieran conocer un festival 'desde la cocina'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_