_
_
_
_

El derrumbe de una cueva mata a un espeleólogo en Cantabria

Un espeleólogo que había quedado atrapado al producirse un derrumbe en el interior de una galería de las cuevas El Soplado, en Valdáliga (Cantabria), falleció ayer por la tarde en el transcurso de las operaciones de rescate. El suceso se produjo cuando grupos de espeleología de Protección Civil de Cantabria, de los Bomberos de Burgos y agentes del GREIM de la Guardia Civil de Potes intentaban rescatar al espeleólogo, cuya identidad no fue facilitada. Un médico había conseguido llegar hasta el hombre atrapado, que había quedado inconsciente al producirse el derrumbe, y que falleció mientras se realizaban laboriosas labores de desescombro para poder introducir un camilla en el lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_