Queman la casa del autor de uno de los crímenes de Motril
La violencia que desde hace 15 días sacude al pueblo granadino de Motril no cesa. En la madrugada de ayer, pocas horas después de que un hombre fuese abatido a tiros en plena calle en venganza por el homicidio que hace dos semanas cometió R. G. T., de 29 años, la vivienda de éste fue quemada en un incendio aparentemente intencionado. R. G. T. se había confesado autor de la muerte a tiros de Carmelo Heredia, de 42 años, el pasado 15 de julio. Como represalia, el marido de una prima suya, Antonio Cortés, de 49 años, fue asesinado el viernes. Unas horas más tarde, la casa de R. G. T., deshabitada, ardía en llamas.
El incendio se produjo en torno a las 3.30. El fuego se inició en una de las habitaciones de la vivienda en la que ardía una pila de ropa, según informaron los bomberos. Algunos testigos presenciales vieron cómo una persona se colaba en la vivienda aupándose en un colchón. La policía de Motril cree que la acción responde a un ajuste de cuentas entre familias rivales que se ha saldado por el momento con dos asesinatos en plena calle.
R. G. T., que se había fugado tras matar a Carmelo Heredia, se entregó a la policía en Palma de Mallorca, en donde pidió protección porque temía que su crimen provocara una venganza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.