Antonio López enseña las claves de su maestría realista
El pintor y escultor Antonio López, genio del realismo español, ha dedicado toda esta semana a transmitir sus saberes a una docena de rendidos alumnos que han participado en su taller de pintura en los cursos de El Escorial. Entre lienzos, modelos y estudiantes, el artista ha anunciado que, tras varios años de parón, ha retomado el retrato de la familia real que comenzó a pintar en 1994 y que pondrá todo de su parte para terminar este año o en los primeros meses de 2002 el encargo. Antonio López ha finalizado ya las esculturas de los Reyes que se instalarán en Valladolid y trabaja en una vista de Madrid desde el barrio de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.