_
_
_
_

Italia no investigará las cargas policiales de Génova pese a la protesta europea

El Parlamento italiano, dominado por el centroderecha, rechazó ayer la investigación de los incidentes de la semana pasada en Génova, en los que murió un manifestante y hubo cientos de personas heridas. En las últimas horas, la llegada de detenidos a sus países de origen ha reabierto la polémica sobre la represión. 'Los policías me hacían gritar 'viva il Duce' y me llamaban bastarda mientras me pegaban', contó una joven desde Zaragoza. La mayor parte de los casi 300 extranjeros detenidos, entre ellos 17 españoles, han sido ya puestos en libertad. En España, el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Ramón de Miguel, dijo ayer que las actuaciones de los movimientos antiglobalizadores 'constituyen un triste espectáculo de fascismo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_