Incoherencia
Considero aberrante y totalmente incoherente la decisión del Ayuntamiento de Madrid de autorizar al eufemísticamente llamado Parque Zoológico -cuando en realidad se trata de una cárcel de animales-, y teniendo en cuenta que es una concesión municipal, el nuevo 'horario continuado', desde las 10.30 a las 24 horas.
Este horario fuera de toda lógica repercute negativamente en todos los animales del Zoo, y especialmente para los delfines, que durante gran parte del día 'trabajan' en constantes exhibiciones en público. Pero este verano del 2001, y es la novedad, les han ampliado la 'jornada' haciendo exhibiciones también nocturnas, en un nuevo espectáculo de luz, agua y sonido.
Al mismo tiempo funciona el servicio de bar, cafetería, etcétera, y, aprovechando esta circunstancia, se celebran fiestas privadas -alquilando sus instalaciones a empresas- en las que no falta la música con alto nivel sonoro hasta altas horas de la madrugada.
Todo ello crea un ambiente ruidoso alrededor de las instalaciones de los animales, que sin duda les perjudica en horas que tienen derecho a ser de descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.