Isla Mágica inaugura una torre de caída libre de 68 metros de altura
Isla Mágica inauguró ayer El desafío, una nueva atracción para la temporada 2001 que permite experimentar la sensación de una caída libre desde 68 metros de altura. La instalación representa un Alminar árabe y tiene capacidad para 32 personas.
La atracción está situada en el área Puerto de Indias y equivale, en altura, a un bloque de 22 pisos.
Una de las novedades de esta torre, que pesa 130 toneladas, es que cuenta con seis programas diferentes que regulan la subida y la bajada según la velocidad deseada con una duración variable de hasta 75 segundos, lo que provocará tanto momentos de 'ingravidez' como vistas panorámicas del parque, según la nota.
La atracción tiene una capacidad de 1.400 personas a la hora y supera los 50 kilómetros por hora en la bajada y los 20 en la subida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.