_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Zamora existe?

Cuando hubo esa campaña de televisión de Teruel existe, se lo comenté a un paisano mío zamorano que trabajaba en Teruel y me dijo: 'No sé de qué se quejan, tenían que venir a Zamora para que vieran lo que es no existir'.

Efectivamente, Zamora ha estado dejada de la mano de Dios y de los políticos, y ahora, después de surgir el problema de las vacas locas, estos políticos quieren hacer una incineradora para desprenderse de toda la mierda y porquería, ¿y sabéis de quién se acuerdan?, de Zamora. ¿Por qué no se siguen acordando de otras zonas donde sí han generado riqueza?

Que nos dejen respirar por lo menos el aire, sin contaminar, que es lo único bueno que tenemos hasta ahora. ¿Incineradora de harinas cárnicas? No, gracias. Queremos seguir no existiendo, para eso...

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_