Una empresa revisa el gas ilegalmente en Cuatro Caminos, según la Cecu
La Confederación de Consumidores y Usuarios (Cecu) ha denunciado que una compañía, Mancomunidad del Gas, SL, está ofreciendo servicios de revisiones de gas a los usuarios de la zona de Cuatro Caminos sin que estén legalmente autorizados para ello. La citada empresa, según la Cecu, no está autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas del Gobierno regional como compañía dedicada a revisar instalaciones de gas. 'Cualquier actuación de la compañía constituye un fraude a los consumidores', concluye la Cecu.
Por el servicio, que consiste en desmontar el tubo de la caldera y echar un líquido en su interior, Mancomunidad del Gas cobra 7.500 pesetas, según la organización de consumidores.
La Cecu aconseja que los usuarios no atiendan a los requerimientos de esta empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.