NONAGENARIA SIN COMPLEJOS
La actriz brasileña Dercy Gonzalves, de 95 años, anunció ayer que posará desnuda para la revista Penthouse. 'Es sólo cuestión de tener la mente abierta para afrontar todos los desafíos de la vida, incluso mostrar que a los 95 años todavía se puede estar viva', aseguró al diario O Globo. Aceptar la oferta de la publicación no es el primer desafío en la vida de Gonzalves, ya que la actriz, que dice haber perdido la cuenta de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, posó este año para la marca de ropa interior Du Loren luciendo un conjunto rojo entre sábanas de seda. También hace poco, la nonagenaria actriz irrumpió en una fiesta enfundada en un vestido de Versace y con un tatuaje en la espalda, justo encima de las nalgas. Famosa por no tener pelos en la lengua, Gonzalves debutó en el teatro en 1929, saltó a la fama con comedias obscenas y llegó a tener a finales de los años sesenta su propio programa de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.