_
_
_
_

Marks & Spencer Francia suspende provisionalmente los despidos

La filial francesa del grupo de distribución británico Marks & Spencer ha decidido suspender el procedimiento de despidos de su personal a la espera de cerrar la cesión de las 18 tiendas que la empresa posee en el país galo. En caso de que se consiga un nuevo comprador, se consultará al personal después del verano, según explicó ayer el presidente de la filial francesa, Alain Juillet. Marks & Spencer decidió en el mes de marzo cerrar todas sus tiendas fuera del Reino Unido.

Para Juillet, 'los aspectos sociales de las ofertas de compra constituyen los criterios fundamentales en la elección de qué hay que hacer', por lo que 'privilegiaría a un comprador único para todas las tiendas, que permite garantizar el empleo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_