_
_
_
_
_

El Parque de Atracciones amplía su oferta en verano

El Parque de Atracciones ha preparado una amplia oferta de actividades complementarias a las instalaciones permanentes del recinto, que abarcan desde conciertos hasta actuaciones de magia, pasacalles o teatro para todos los públicos. Además de retrasar el horario de cierre a la 1.00 (domingos a las 24.00 y sábados a las 2.00) el Parque trata de plantear una oferta de ocio para diferentes grupo de edad, desde los más pequeños a jóvenes o familias.

Esta temporada ofrece un amplio programa de actuaciones musicales en julio y agosto que incluye grupos de éxito, como Ella Baila Sola (26 julio), Tam Tam Go (2 de agosto) o Café Quijano (9 de agosto), por citar algunos ejemplos. Todas las actuaciones son en el auditorio del recinto a las 21.00 y su precio (es la única actividad no incluida en la entrada al Parque) es de 3.100 pesetas, en venta anticipada, o 3.300 el mismo día en las taquillas.

Breve, dura alrededor de media hora, pero espectacular es la actuación del mago Aisman, especializado en la magia de grandes aparatos, que incluye apariciones y desapariciones al modo popularizado por el famoso Copperfield. Incluye un número denominado la tabla de la muerte, capaz de poner en tensión al público más templado (sábados y festivos a las 22.00 y domingos a las 21.00).

A los más pequeños se dedican las actuaciones previstas en el nuevo Teatro Kalimba, con capacidad para 400 personas, además del Teatro de Marionetas o el de La Ciudadela, escenario medieval al aire libre con capacidad para 450 personas. Cinco montajes de títeres podrán verse a lo largo de todo el verano, algunos títulos tan conocidos como Robín Hood, La Bella Durmiente o Alicia en el país de las maravillas.

Animación de calle

Siete grupos de animación de calle actúan en diversas ocasiones a lo largo de cada jornada, con espectáculos tan variopintos como Animaladas (con zancudos), Agua (cuatro actores y cinco músicos representan las aventuras de una singular tripulación), La familia Adam's o Flexus (dos sorprendentes tubos flexibles con vida propia que cambian constantemente de tamaño; pueden pasar de una altura de 50 centímetros a otra de 2 metros en un segundo), entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Bajo el título El árbol milenario se presenta, cada noche, 15 minutos antes del cierre del parque, un espectáculo de luz, láser, sonido y pirotecnia.

Dentro del apartado de variedades se incluyen espectáculos cómicos como Click, de la compañía catalana La Tal (Teatro Kalimba); Black Ilussion, un montaje de luz negra (Teatro Kalimba), o La Sombra, un espectáculo de especialistas (peleas, caídas y demás efectos cinematográficos), ambientado en la época medieval (La Ciudadela).

Más información en los teléfonos 91 463 64 33 y 91 463 29 00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_