_
_
_
_

Apuñala a su vecino porque ponía la música muy alta

Un hombre de 62 años del barrio almeriense de El Puche identificado como I.G.H. se ha entregado a la policía como autor de un delito de agresión con arma blanca a uno de sus vecinos, con quien mantenía frecuentes disputas debido a la costumbre de la víctima de poner en su casa la música muy alta.

Según los agentes, la agresión se produjo el pasado sábado, cuando el detenido, que se entregó un día después, se dirigió a la casa de su vecino para decirle que bajara la música y, tras enzarzarse ambos en una disputa, le propinó varios navajazos.

Otros vecinos alertaron a la policía sobre lo que estaba ocurriendo, pero cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos la víctima había sido trasladada al hospital Torrecárdenas de Almería para recibir asistencia médica, donde quedó ingresado en Urgencias a la espera de ser intervenido.

El propio agresor manifestó a la policía que no fue ésta la primera vez que había tenido problemas con su vecino y que en varias ocasiones le había llamado la atención por tener la música muy alta, ya que padece hipertensión y que esta enfermedad se le había ido agravando desde que hace un mes la víctima se instaló en dicha casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_