Los socialistas de El Álamo instalan su despacho en la plaza del pueblo
El grupo municipal socialista del municipio de El Álamo ha instalado en la plaza del pueblo, frente al Ayuntamiento, una mesa de despacho y cuatro sillas para atender las demandas de los vecinos e informarles sobre esta actitud. Los miembros del PSOE han tomado esta medida como protesta ante la negativa del alcalde, Emeterio Pérez (PP), a cederles un espacio en el interior del edificio del Ayuntamiento.
Los socialistas llevan solicitando un despacho al alcalde desde hace dos años, en cumplimiento de un protocolo sobre funcionamiento institucional aprobado por el pleno municipal de El Álamo en 1995. Francisco Gaitán, portavoz socialista, asegura que el alcalde les niega las instalaciones 'porque no le gusta que la oposición le controle su trabajo'. Para el alcalde, el acto es 'un montaje para llamar la atención de los turistas del pueblo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.