_
_
_
_
GENTE

HABITACIONES Y MILLONES EN MALLORCA

El multimillonario ex tenista alemán Boris Becker posee en Artà (Mallorca) una gran mansión rural de más de mil metros cuadrados, inconclusa y que arrastra problemas legales urbanísticos. Por eso, cuando el ex jugador y quien desde diciembre de 2000 es su ex mujer, Barbara Feltus, se van a veranear a la isla en compañía de sus hijos, en un gesto de apariencia familiar, necesitan alquilar hasta ocho habitaciones en un hotel rural de Rotana, en Manacor; en el campo pero con lujo, ya que cada habitación cuesta entre 43.000 y 67.000 pesetas por día. Más euros desembolsó la actriz Gwyneth Paltrow, que contrató por 12 millones de pesetas durante un mes la inaccesible finca de Montcaire, en la sierra de Tramontana, cerca de Sóller. El mismo refugio ha estado ocupado en años anteriores por ilustres visitantes como el clan del Agá Jan y el potentado Miller, el rey del duty free, suegro del príncipe Pablo de Grecia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_