20.000 soldados y policías toman Génova para proteger la cumbre del G-8
La cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de los ocho países más poderosos (G-8) se inicia hoy protegida por 20.000 soldados y policías. El centro de Génova (Italia), sede de la reunión, está cerrado a las decenas de miles de personas que han acudido al llamamiento de un millar de grupos unidos por sus críticas a los efectos perversos de la globalización. La primera manifestación se celebró ayer sin incidentes. La cumbre arranca con la exigencia de dar una respuesta a la crisis económica internacional y los desequilibrios entre los países. Los ministros de Exteriores del G-8 recomendaron el envío de observadores internacionales al conflicto entre israelíes y palestinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.