La violencia como único argumento
Grupos e individuos aislados que protestan de forma violenta. Constituyen una minoría respecto al resto de formaciones presentes en las protestas de Génova. Las fuerzas de seguridad italianas temen al bloque duro constituido por algunos centros sociales italianos disidentes y grupos autónomos tanto italianos como extranjeros.
Han declarado que no van a respetar el acuerdo del Foro Social de Génova de no acción directa para la manifestación del sábado. Son la mayor preocupación para los organizadores de la cumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.