Aznar coloca en Segovia la primera traviesa del tren veloz Madrid-Valladolid
El presidente del Gobierno, José María Aznar, asistió ayer en la localidad segoviana de Garcillán, ubicada a 14 kilómetros de la capital, al acto simbólico de colocación de la primera traviesa del trazado ferroviario de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid, que cuenta con un total de 199,4 kilómetros de longitud y un presupuesto en torno a los 400.000 millones de pesetas, de los que 180.000 millones se invertirán en dos túneles de 25 kilómetros para salvar la sierra de Guadarrama.
Durante una intervención al aire libre, antes de descubrir un monolito conmemorativo, José María Aznar subrayó que es una gran obra no sólo para la cohesión del cuadrante peninsular norte-noroeste sino de toda España. Aznar estuvo acompañado por los ministros Francisco Álvarez-Cascos, Juan José Lucas y Jesús Posada, así como por el titular del Ejecutivo de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.