Sin fuentes públicas
'No me explico por qué razón las fuentes públicas donde pueda beberse agua, que en Madrid tienen cierta calidad, como todo el mundo sabe, hayan desaparecido prácticamente de las calles y de las plazas', subraya Magdalena. 'Se me dirá que se pierde mucha agua, pero hay buenas griferías para regular que esos flujos no se pierdan. En todo caso, las fuentes proporcionan a una ciudad servicios que la dotan de confort, y una buena policía de barrio podría evitar los supuestos desmanes que con el agua se realicen'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.