El juez registra durante 10 horas la sede del constructor Núñez y Navarro
Agentes de la Guardia Civil registraron ayer durante 10 horas las oficinas centrales en Barcelona de la inmobiliaria Núñez y Navarro, por orden de la jueza Elisabet Castelló. La jueza buscaba documentación sobre la relación de la empresa con los inspectores fiscales expedientados Manuel Abella, a quien Núñez vendió un piso presumiblemente por debajo del precio del mercado, y José Lucas, que tuvo relación comercial con la inmobiliaria.
Josep LLuis Núñez y Navarro, imputado por el juzgado en este caso e hijo del expresidente del FC Barcelona, restó importancia al registro y afirmó que se trataba de 'una consulta'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.