_
_
_
_
GENTE

EXORCISMOS CONTRA LA HUIDA DE TURISTAS

Los supuestos fantasmas que visitan la casa en Londres del compositor alemán Georg Friedrich Handel, del siglo XVIII y ubicada en el número 25 de Brook Street, serán espantados por un sacerdote católico. El diario The Sunday Telegraph recogía ayer la reacción de los propietarios de la casa ante lo declarado por dos turistas, que aseguran haber visto fantasmas. Uno de ellos, Martin Egglestone, explicó: 'El aire se volvió denso y vi una figura, como la mancha negra que queda en el cerebro al cerrar los ojos después de haber mirado al sol durante mucho tiempo'. 'No sentí miedo, sino algo así como la presión que se tiene en el metro cuando alguien está muy cerca', explicó gráficamente Egglestone. Trabajadores de la casa han comentado además que en el dormitorio se respira 'un olor intenso a colonia' y que la imagen aparecida se asemeja a la de una mujer. La organización encargada de la vivienda, Handel House Trust, asegura que ya está en marcha para esta misma semana un exorcismo en el dormitorio en el que falleció el compositor en 1759.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_