Zaplana reitera que Bancaixa y la CAM no deben 'darse la espalda'
El presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana, reiteró ayer, en relación a la posible fusión entre Bancaixa y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que esta decisión corresponde a los órganos de gobierno de ambas entidades financieras y añadió que considera 'fundamental' que éstas 'no se den la espalda sino que colaboren en beneficio del territorio'.
Tras participar en la I Escuela Política de Verano organizada por las Nuevas Generaciones del PartidoPopular, celebrada ayer en Torrent, el presidente de la Generalitat afirmó: 'Todas aquellas políticas que las cajas sean capaces de diseñar y que vayan en esa dirección, yo las veré bien'. Zaplana indicó que Bancaixa y la CAM 'tienen una vinculación clara con un mismo territorio en el que las dos entidades pueden hacer sus políticas autónomas'. No obstante, insistió en que 'lo que no pueden hacer es darse la espalda', sino que tienen que 'colaborar en beneficio del territorio'. 'Eso es lo que he dicho y lo seguiré diciendo', añadió Zaplana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.