_
_
_
_

La bajada de los combustibles no consigue frenar el índice de precios

La inflación volvió a arrojar malos resultados el pasado mes de junio. El índice de precios al consumo (IPC) aumentó el 0,3%, por lo que la inflación interanual acaba la primera mitad del año en el 4,2%, más del doble del 2% previsto para todo el año. Esta tasa vuelve a alejar a España de la media de la zona euro después de que los principales países del área (Francia, Alemania e Italia) consiguieran reducir sus precios en el mismo periodo gracias a la caída de los productos petrolíferos. Este descenso no sirvió en España, donde el fuerte aumento del precio de los hoteles (un 5,4% en un solo mes) y de los servicios turísticos (un 4,5%) impidieron la mejora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_