Los bomberos encuentran el cádaver de un hombre al apagar un incendio en Barcelona
Los bomberos de Barcelona encontraron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años al sofocar el incendio declarado en un piso de la calle de Nàpols, según informaron fuentes municipales. Los bomberos no facilitaron la identidad de la persona fallecida y dijeron que no se conoce la causa concreta de su muerte. El cuerpo se encontró estirado en la cama de la habitación contigua al salón donde se declaró el incendio, que afectó gravemente a la vivienda. Se desconocen las causas del fuego, declarado en la medianoche de ayer. Cinco vehículos y 15 bomberos participaron en las tareas de extinción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.