Encuentro de solteras en La Carlota
Mujeres solteras, viudas o divorciadas participarán desde hoy y hasta el domingo en la primera Gran Concentración Nacional de Mujeres que se celebra en la localidad cordobesa de La Carlota. El objetivo de las jornadas es que 'las mujeres encuentren a sus medias naranjas', según informaron fuentes de la organización. Durante el encuentro, las participantes disfrutarán de comidas y visitas a zonas turísticas de la provincia cordobesa, actividades que compaginarán con espectáculos, exhibiciones de bailes y concursos. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Carlota y de la Diputación de Córdoba, así como de diferentes casas comerciales colaboradoras, que también participaron en la programación del encuentro. La organización pretende que esta concentración, en la que sólo participan mayores de 18 años previo pago de inscripción de 2.000 pesetas, sea sólo la primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































