_
_
_
_

Cascos admite el retraso en las infraestructuras de la Costa del Sol

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, admitió ayer que las infraestructuras de la Costa del Sol están 'muy retrasadas' y que existen 'necesidades objetivas' en carreteras en la provincia de Málaga.

Álvarez Cascos realizó estas declaraciones durante la inauguración del último tramo de la autovía del Mediterráneo, ocho kilómetros que unen las localidades de Torrox y Frigilina y que se abren al tráfico con un retraso de 18 meses y una desviación de más de 2.000 millones de pesetas sobre el presupuesto de licitación, como reconoció ayer el ministro de Fomento.

La puesta en marcha de la autovía, que conecta Málaga con el extremo oriental de la provincia en poco más de 35 minutos, sigue sin resolver el principal cuello de botella de las comunicaciones entre ambas puntos, el denominado tramo de la Araña en la entrada y salida de la capital. El proyecto para unir las rondas de circunvalación de Málaga y Rincón de la Victoria y que evitará circular por ese tramo acumula una década de retraso. Álvarez Cascos indicó ayer que esta actuación y la continuación de la autovía del Mediterráneo en la provincia de Granada son objetivos prioritarios. También informó de que están concluidos los trámites del estudio medioambiental de la segunda ronda de circunvalación de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_