_
_
_
_
_

Una manifestación y dos accidentes colapsan la Bahía de Cádiz

Dos colisiones cierran las únicas vías de acceso de la capital

Los dos únicos accesos a la ciudad de Cádiz quedaron ayer colapsados totalmente a primera hora de la mañana cuando un camión se empotró, pasadas las 8.00, contra las vallas de protección del tablero del puente José León de Carranza, que evitaron que el vehículo se precipitara al mar.

Durante más de dos horas, el puente quedó cortado a los vehículos que pretendían salir de Cádiz con dirección a Jerez y Sevilla. Los turismos fueron desviados por la autovía Cádiz-San Fernando, que quedó igualmente bloqueada tras un accidente en el que cinco vehículos colisionaron en cadena.

Los conductores de Comes se manifestaron durante más de una hora y cortaron la arteria fundamental de Cádiz para denunciar el incumplimiento del convenio colectivo por parte de la dirección. Los trabajadores secundaron ayer su segunda jornada de huelga, en la que se respetaron los servicios mínimos. Los 160 conductores repetirán los paros el próximo fin de semana.

El secretario general de la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT-Cádiz, Baldovinos Miguélez, dijo que la huelga de conductores fue secundada por toda la plantilla. También consideró la manifestación como 'positiva' por la participación, aunque lamentó los perjuicios causados a los ciudadanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_