Mari.com
Andas pensando cómo hacerlo, cómo expresarlo, cómo mostrarlo. Y, a continuación, te planteas si hay que mostrarlo. Sí, hay que mostrarse. Lo que tenemos que explorar son las formas de expresión que podemos utilizar.
Yo soy mari.com. Y me entero por casualidad en una comida con unas compañeras de trabajo. Las formas de expresión ya habían existido en el colegio. Ser como uno es, expresar las ideas con libertad. Pero, sabéis, lo de mari.com no sé cómo tomármelo. Si a bien o a mal. Porque ése es el mote que me han puesto en una de las clases de mi colegio. Me parece bien, yo soy un maricón, por ello se acercan a lo que soy. Me parece mal, el maricón como mote o forma despectiva de denominación.
¿Dónde está el maricón, el homosexual, el gay, el como quieras llamarle en la escuela? El miedo a que se presente en este medio existe. La perversión andaría suelta por las aulas. ¿Tendrán que someterme a algún tratamiento para poder seguir siendo docente?. O, sabéis, quizá los alumnos y alumnas de ese curso han dado con la clave. Convertirme en página web: www.mari.com. Respiremos tranquilos y tranquilas, la institución ha sido salvada de la invasión gay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.